Protección antibacterial para toda la familia

el
  • La reconocida marca Sutton introduce al mercado costarricense jabón de manos y alcohol en gel, en tiempos en donde la higiene es lo primero.

San José, Mayo 2020. Desde hace semanas el lavarse las manos y desinfectarlas constantemente se ha convertido en un beneficioso y recurrente buen hábito entre los costarricenses, por lo que tener productos de calidad a diario y con respaldo, se hace indispensable.

La reconocida marca Sutton introduce al mercado costarricense jabón de manos y alcohol en gel, cada uno con características especiales y antibacteriales.

Trayectoria de calidad

Una amplia parte de la población costarricense reconoce a Sutton como una marca con gran trayectoria, ligada siempre, al cuidado personal y con un precio muy competitivo.

Hoy día, la marca expande su protección de seguridad antibacterial, sin riesgo de químicos, a todos los campos de higiene corporal, cumpliendo su promesa de cuidado seguropara la buena salud de toda la familia.

Estos dos nuevos productos se suman a la familia de jabón íntimo, talco y los ya conocidos desodorantes para hombre y mujer.

El primer producto es el jabón líquido para manos, que desinfecta y elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias al poseer tecnología iónica desinfectante (iones de plata).

Su principal atributo es que es noble para la piel porque no reseca, ni produce irritación atópica con el constante lavado, porque contiene extractos naturales de coco, aloe, urea y glicerina.

La segunda novedad es el alcohol en gel clinical,que también desinfecta, eliminando bacterias y virus en un 99.9%.

A diferencia de los otros alcoholes en gel, este contiene citrato de plata que, además, de proteger contra gérmenes, previene el daño en las manos, como resequedad o agrietamiento, por el uso durante todo el día, y hace que su efecto de protección sea prolongado.

Se puede aplicar en manos, cuerpo y superficies.

Ambos productos poseen alto nivel de humectación, para cuidar la piel de todos en casa.

Protección y cuidado personal

Desde que vio la luz, Sutton, una marca internacional, originaria de New York, se ha especializado en la protección y cuidado personal.

Gracias a una concesión, fueron vendidos sus derechos por territorios ya Costa Rica le correspondió el área centroamericana y Panamá.

Desde sus inicios en los años 60s, abarcó el campo de los desodorantes antibacteriales y luego, en los años 80,entró de lleno en la generación de los antitranspirantes con fórmulas efectivas no irritantes; luego la tecnología incorporó adelantos, extendiendo beneficios a la protección, como fue no manchar o marcar ropa oscura, evitar manchas en el área de las axilas y mayor protección clínica.

Quién no recuerda, allá por 1980 el lema publicitario de esta marca:“Sutton es parte de tu vida porque te protege”. De hecho, que existe un jingle famoso hecho para un anuncio por el compositor nacional Rodrigo (Pigo) Maffioli, que muchos hoy recuerdan.

Estos productos se encuentran ya a la venta en todas las cadenas de supermercados, minisúper y pulperías del país en presentación de bolsa, cada uno de 240ml.

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A.

Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s