“Chefs & Sommeliers presenta su versión “At Home”

•La Chef Lorena Velázquez y el reconocido Sommelier Diengo Chou proponen un maridaje de primer nivel para disfrutar en casa, a beneficio de Hogar Siembra.
En un esfuerzo por recaudar fondos, la Organización No Gubernamental Hogar Siembra, ha creado una versión para disfrutar en casa del tradicional evento Chefs & Sommeliers, que este año celebra su octava edición.
Ante las circunstancias dadas por la pandemia, que limita las actividades sociales, Chefs & Sommeliers at Home, con el apoyo de Banco Promerica y La República, ofrece al público un menú completo elaborado por la reconocida Chef Lorena Velázquez, que podrá ordenarse en paquetes para 2 o para 4 personas, el sábado 20 o el domingo 21 de junio.
El menú estará acompañado de dos botellas de vino, sugeridos para maridar los platos por el Sommelier Diengo Chou, que también se suma a esa iniciativa en apoyo a las niñas que alberga el Hogar.
Para completar la oferta, Chefs & Sommeliers at Home transmitirá en directo un concierto con la artista costarricense Malí, quien presentará las canciones de su nuevo disco “Believe”!

Adicionalmente, entre quienes participen se rifarán obras de arte, así como artículos para el hogar de la marca patrocinadora Create & Barrel.

En detalle
Cada comensal podrá armar de entre múltiples opciones un menú que incluye 2 bocadillos, 1 plato fuerte, 2 acompañamientos y 1 postre. Todos los platos se enviarán ya preparados, listos para calentar y servir.
Para acompañar los platos, se han seleccionado dos vinos: Aussières, un Chardonnay francés que presenta French Paradox y Kendall – Jackson, un Syrah que aporta al evento Asesorías Vinícolas.
Para hacer pedidos y solicitar más información se puede escribir al WhatsApp 7088-0636 o bien ingresando al link https://bit.ly/2A10u4U.
El costo del paquete para 2 personas es de $120 y para 4 personas de $200.
Evento benéfico
En un año difícil para la consecución de fondos por las circunstancias actuales, Hogar Siembra, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha re inventado uno de sus eventos más exitosos para transformarlo en una edición “en casa”.
Si bien la Organización recibe un subsidio del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), más de la mita de los fondos que ocupa la Organización para sostener su operación anual, son gestionados a partir de eventos sociales, venta de productos gastronómicos y donaciones directas de empresas o personas sensibles a la causa de la niñez, la mujer, la educación, el abuso sexual y otras formas de violencia.
Hogar Siembra, se ubica en San Rafael de Alajuela, y actualmente alberga a 40 mujeres con edades entre los 12 y los 18 años, a quienes brinda atención integral a través de un programa que incluye alimentación, educación, salud, capacitación técnica, segundo idioma, tecnología, psicología, recreación, espiritualidad, valores y habilidades blandas.
Este año, la institución cumple 37 años de transformar la vida de mujeres adolescentes. (www.hogarsiembra.org)
Más información con Cindy Centeno. mercadeo@hogarsiembra.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s