FANÁTICOS DE TACO BELL AHORA PODRÁN DISFRUTAR DE SU SERVICIO DE PEDIDOS ONLINE

  • “Taco para llevar”estará disponible a partir de este mes por medio de WhatsApp y Facebook Messenger
  • Innovaciones de la marca demuestran el auge de estas plataformas entre los consumidores

San José, Junio 2020. Taco Bell se mantiene a la vanguardia en su sector. Ante la creciente demanda del uso de plataformas tecnológicas para realizar órdenes de comida, la cadena lanza al mercado costarricense “Tacopara llevar”, una innovadora forma de realizar el pedido de sus apetecidos productos sin tener que hacer largas filas.

La plataforma permitirá ordenar a través de WhatsApp o por medio de Facebook Messenger, en donde brindará al usuario el menú con todos los productos y los pasos a seguir hasta que logren retirar su orden en el restaurante de su elección.

La marca asegura que el proceso para ordenar es amigable para todos los usuarios; primero, deberán escribir “Quiero Taco” al número de WhatsApp 8555-TACO (8226) o al Facebook Messenger de Taco Bell. Posteriormente, en el chat podrán observar el menú y realizar la compra de su preferencia, para que finalmente puedan retirar el pedido en el restaurante seleccionado.

Ante la emergencia nacional por COVID-19, muchos establecimientos de servicio rápido han encontrado aliados estratégicos en distintas plataformas tecnológicas, ya que debieron evolucionar e innovar con el fin de brindarle al consumidor una experiencia diferenciada a la hora de ordenar sus productos favoritos, como es el caso de Taco Bell.

“En Taco Bell sabemos que las necesidades del consumidor actual han cambiado en medio de la realidad en la que vivimos, es por este motivo que no dudamos en crear una plataforma amigable para que nuestros clientes realicen el pedido de sus productos favoritos desde la comodidad de aplicaciones de uso diario como lo son WhatsApp y Facebook Messenger, con el fin de que solamente tengan que retirar su pedido en el restaurante”,mencionó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell.

Dicha aplicación también permitirá que aquellos que disfrutan de opciones veganas puedan seleccionarlas sin inconveniente, por lo que el menú será apto para todos los gustos y necesidades.

“Tacopara llevar” está disponible desde el 12 de junio y puede utilizarse en todos los 44 restaurantes a nivel nacional (excepto en Taco Bell Parque Diversiones y Taco Bell Palace).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s