¡Burger King y Super Perro premian a los peluditos reyes de la casa!

  • Los dueños deben postear las fotos de sus mascotas en las diferentes redes sociales de Burger King Costa Rica.
  • Los dueños de los ganadores obtendrán productos de BK, mientras sus perros, ¡sorpresas de la marca y de Super Perro!
  • La iniciativa de BK pretende también que mañana las redes sociales estén llenas de lindas y positivas fotos de perros, en vez de malas noticias.

San José, Costa Rica. Martes 21 de julio se estará celebrando el “Día Internacional del Perro”, por lo que Burger King Costa Rica en conjunto con Super Perro, realizará una dinámica muy especial que tendrá como escenario las redes sociales de BK,y que contará con la participación especial de los consentidos peluditos de la casa.

Ante la difícil situación que vive el país, la intención de BK es que las redes sociales no tengan (por lo menos por un día) noticias negativas o desalentadoras, sino, que se llenen de las fotos de todos los perros del país,las mascotas que llenan de alegría, positivismo y cariño a nuestras familias.

De esta forma, todas las fotos de los perros que cumplan con los requisitos,podrán participar en este concurso en donde BK estará buscando al perro ¡más peludo, más dormilón, y al más grande! Cada dueño podrá subir una foto de su mascota en las diferentes redes sociales de Burger King Costa Rica, de acuerdo con una de estas características.

LA CORONA PARA SU MAJESTAD

Las mascotas ganadoras recibirán detalles especiales de la marca BK, canasta de productos Super Perro y claro: la corona de rey o reina de Burger King. Adicionalmente, los dueños por su parte recibirán un combo familiar King Pack.

“Los perros son parte de nuestras familias y por esto consideramos quees muy importante festejar con nuestros clientes y sus mascotas una fecha tan especial y significativa. Será un día diferente y especial, porque ya todos sabemos que ellos solo irradian amor, empatía, felicidad y calidez. Nuestras mascotas, una vez más, nos ayudarán a que todos tengamos un día cargado de mensajes positivos, que compensarán las noticias no tan positivas que nos han llegado por medio de las redes sociales en los meses más recientes. Será un día para recordar”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Los ganadores se anunciarán, por las redes sociales de BK, el mismo martes y se elegirán de forma aleatoria.

Lo invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: http://www.facebook.com/BKCostaRica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s