El placer hecho crema

el

Si tener en las manos un confite Rossana evoca la delicia de un sabor de antaño, imagínese todo lo que puede hacer un frasco de crema para untar con su relleno, que de seguro hará volar la imaginación en mil usos.

Su elegante envoltura roja trae inmediatamente a la mente el sabor de exquisita leche y avellanas y de ese relleno cremosito, capaz de derretir a cualquiera.

Los confites Rossana han estado presentes en el gusto de los costarricenses desde hace décadas, añorados por ese sabor inconfundible.

Y como lo bueno siempre se mejora, la buena noticia es que Rossana llega al país con un nuevo producto, que de seguro robará el corazón a los amantes de la dulzura, los postres y más.

Armonía de sabores

Un clásico sin igual, una armonía de sabores, refinados y seductores que revela su dulce secreto, el relleno cremoso de leche y avellanas se convierte ahora en una crema especial para untar.

La crema de Rossana viene en presentación de frasco, ideal para múltiples usos.

Y es que su inigualable sabor permite acompañar y crear platillos como arroz con leche, tres leches, pancakes, panes, queques, galletas, helados, crepas, o su consumo directo.

El frasco rojo, con detalles en dorado, esconde la perfecta consistencia para ponerle a todo, como topping o relleno, en frío o en caliente.

De Italia para el mundo

Refinada, dulce y seductora, esta marca no es un simple caramelo: es un icono. Un clásico con sabor inconfundible que desde 1926 conquista el corazón y el paladar de millones de italianos y del mundo.

A través de los años, este dulce, vestido de rojo, se convirtió en el confite ideal para regalar en cualquier ocasión.

Con su dulzura, se ha convertido en símbolo de amor y afecto. Los adultos lo comen y lo comparten, los pequeños juegan a mirar el mundo a través del envoltorio rojo.

Más de noventa años después de su nacimiento, Rossana es siempre la misma. Misma forma, mismo sabor y misma envoltura. Un dulce amado por generaciones y ahora también, hecho crema.

En el mercado nacional

Este producto, libre de gluten, se encuentra ya a la venta en todas las cadenas de supermercados, minisúper y pulperías del país, en una presentación de frasco de 200grs.

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A.

Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s