¿ARMAR TUS TACOS EN CASA? TACO BELL LO HACE POSIBLE CON EL 12 PACK

  • Marca apuesta por brindarle a los clientes una forma de crear sus propios tacos con los ingredientes de la cadena
  • Lanzamiento está disponible a través de las platoformas de Taco para llevar y Delivery: Uber Eats, Rappi y Glovo.

San José, Julio 2020. ¡Armá tu 12 Packen casa!Taco Bell se mantiene innovando y ahora pone al alcance de sus Taco lovers su nuevo paquete de tacos originales para armar en la comodidad de sus hogares con el inigualable sabor de la marca.

El 12 Pack está compuesto por los apetecidos ingredientes de la cadena para crear sus famosos taquitos como los son sus tortillas de harina suaves, tortillas crunchy, carne sazonada, fresca lechuga, pico de gallo, natilla y queso.

Esta nueva opción de Taco Bell tendrá un costo de ¢10,750 y contará con los ingredientes necesarios para la creación de 12 deliciosos tacos ideales para disfrutar en cualquier momento.

La más reciente apuesta de la cadena trae consigo un concepto de unión para que cada familia, grupo de roommates o burbuja social; puedan tener una experiencia en sus propias cocinas con el saborcaracterístico de Taco Bell.

“Sabemos que nuestros fieles clientes aman el sabor característico de los tacos originales, por lo que quisimos poner a su alcance esta nueva opción que estamos seguros es ideal para disfrutar desde la seguridad de sus hogares y bajo un formato muy divertido que permite recrear este icónico producto”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

El 12 Pack podrá ser adquirido en todas las tiendas de Taco Bell, Auto Bell y por medio de las plataformas de Delivery tales como Uber Eats, Glovo y Rappi, así mismo, por medio del servicio Taco para llevar, el cual permite ordenar a través de WhatsApp 8555-TACO (8226) y finalmente poder retirar en su tienda preferida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s