Burger King Costa Rica recuerda la importancia del Día Internacional del Perro Adoptado

  • Concientizar a la población acerca deque todos los perros que viven en las calles merecen tener un hogar: objetivo de la fecha.
  • BK ha realizado importantes donaciones de Dogpper, el hueso con sabor a la parrilla, a dos organizaciones que atienden perros abandonados.
  • Para destacar la importancia de esta fecha, Burger King tiene una dinámica especial y concurso en sus redes sociales.

San José, Costa Rica. Cada 23 de setiembre se celebra el Día Internacional del Perro Adoptado con la intención de crear conciencia acerca de la importancia de adoptar a una mascota y darle todo el cariño, atención y cuidado que merece. Y, a pesar de que aquí no existen registros oficiales que cuantifiquen la cantidad de perritos callejeros que hay en el país, organizaciones que auxilian estos animalitos, estiman que, actualmente, pueden haber en Costa Rica cerca de un millón de perros sin hogar.

Motivada por este problemática es que Burger King Costa Rica, que ofrece actualmente al mercado costarricense la Dogpper, un hueso con sabor a la parrilla, ha realizado dos importantes donaciones de este producto para ayudar con dicha causa: una a Territorio de Zaguates y otra a la Fuerza Animalia. Estas dos entidades, sin fines de lucro, se dedican precisamente a atender de la mejor forma a muchos perros abandonados y, paralelamente, ofrecen al público la oportunidad de adoptarlos para que así viven en el hogar feliz que merecen estas mascotas.

“Para nosotros la donación de BK es un voto de confianza y apoyo a nuestro proyecto. Nosotros todos los días requerimos de alimento, dinero y medicamentos para los perros, pero lo más necesitamos son hogares amorosos y responsables que los reciban. Estamos muy agradecidos con BK por dicho apoyo, pero, además, porque nos han ayudado a hacer eco de este mensaje tan importante para la sociedad costarricense”, comentó Lya Battle, cofundadora de Territorio de Zaguates.

UN DÍA ESPECIAL CON PROMOCIÓN ESPECIAL

Con la intención de destacar la importancia de este día, BK tiene una dinámica de concurso en sus redes sociales. Durante hoy miércoles 23 y mañana jueves 24 de septiembre, entre todas las personas que suban al Facebook (facebook.com/BKCostaRica) o suban a su Instagram y etiqueten a BK (@BurgerKingcr ) una foto de su perro adoptado, se sortearán Dogppers, sorpresas de Super Perro y combros de Whooper. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de la marca, el viernes 25 de septiembre.

El “Dogpper” se ha convertido en todo un éxito y ha permitido a los perros (y a sus dueños) disfrutar del sabor de BK juntos. El producto estará disponible hasta el próximo martes 29 de septiembre.

“Durante esta temporada de promoción del Dogpper, nos hemos dado cuenta de cómo quieren nuestros clientes a sus mascotas. Todos los días son cientos las fotografías y videos que suben a redes sociales, y vemos cuando le dan el producto a sus perros y como estos lo disfrutan. Hoy en esta fecha especial, externamos nuestro deseo que de todos los perros puedan tener un hogar y que formen parte de una familia que los cuide y quiera”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El Dogpper se puede obtener de dos formas: mediante el servicio de entrega a domicilio (por medio de la plataforma de Uber Eats y la app Burger King Costa Rica) por toda compra superior a los ₡8.000. La otra manera de obtenerlo es por medio del Auto King. De esta forma, las personas solo deben agrandar su combo y pagar con cualquier BN Tarjeta del Banco Nacional.

La empresa costarricense Super Perro es la encargada de producir el Dogpper, especialmente fabricado para esta promoción.

BK Costa Rica opera (en este momento) con un total de 24 restaurantes, ubicados en zonas estratégicas y comercialmente muy activas del país. La más reciente apertura de local se hizo la semana pasada en Santo Domingo de Heredia, en donde al igual que el resto de la operación de BK en Costa Rica, se están siguiendo con rigurosidad todas las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud.

Le invitamos a visitar:

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

TikTok: @burgerkingcr

App: Burger King Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s