Cajita Feliz de McDonald’s invita a bailar y divertirse con su nueva colección

el
  • La nueva película Trolls 2 World Tour, llegó a la Cajita Feliz con 14 entretenidos juguetes de sus principales personajes.

San José, 06 de Octubre de 2020. Una divertida, colorida, brillante y musical Cajita Feliz llegó a McDonald’s con los personajes de la nueva producción de DreamWorks Animation, Trolls2 World Tour. Una entretenida colección con 14 juguetes que invitará a conocer y bailar todos los ritmos musicales, y a crear interesantes aventuras junto a toda la familia.

Con interesantes mensajes positivos como: “Las diferencias no importan, debemos unirnos para evitar que destruyan la música” o “Un mundo donde todos se vean igual y suenen igual, no es armonía”; Poppy, junto a todos los Trolls, pretenden generar experiencias de diversión y diálogo en familia, por mejor de la Cajita Feliz de McDonald´s.

“Cada colección de la Cajita Feliz está pensada para que los niños y niñas desarrollen aún más ese sentido innato de aventura y así, puedan crear interminables historias que los harán vivir momentos de disfrute en familia inigualables. Por eso, decidimos juntar la música y la diversión, invitándolos a bailar junto a la Cajita Feliz, pasar un gran momento al ritmo de la alegría y por supuesto disfrutando de sus productos McDonald’s favoritos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s.

Trolls 2 World Tour, encabezada por la optimista Poppy y el malhumorado Branch, se unirán nuevamente para viajar a tierras lejanas y descubrir que existen más tribus de Trolls ligadas a diferentes ritmos musicales, por ejemplo: Pop, Funk, Clásica, Techno, Country y Rock. La idea de Poppy es unir a todos los Trolls para salvar a la música de la malvada Barb, quien quiere eliminar todos los tipos de música, para que el rock pueda reinar.

McLectura Feliz

Los niños que deseen tienen la oportunidad de escoger los tomos de la colección de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que este año centran sus historias en la naturaleza. Cada libro llevará a los niños a descubrir interesante información que fomentará su imaginación e incrementará el hábito de la lectura.

Cajita Feliz más nutritiva

En McDonald’s se continúa trabajando para generar momentos felices en familia y ofrecer divertidos juguetes para crear experiencias, así como interesantes libros para reunir a niños y padres. Pero, además, los esfuerzos se dirigen a presentar opciones de menú con una mejor oferta nutricional, ya que incluye más frutas y vegetales y disminuyó las grasas, sodio y azúcares añadidos; ofreciendo combinaciones con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s