Family Box de McDonald’s llega con variedad de opciones y precios favorables

  • Los clientes podrán elegir entre variadas combinaciones para disfrutar con su burbuja familiar.
  • El Family Box ya está disponible desde todas las plataformas de pedido: Automac, en el restaurante, McDelivery y Pick Up.

San José, 13 de octubre de 2020. Una nueva opción de menú llega a McDonald’s para satisfacer el gusto de las familias o los grupos de amigos, se trata del Family Box; el cual, se convierte en una forma oportuna de compartir en burbuja, con variadas combinaciones para elegir a conveniencia y con precios favorables para todos.

El Family Box ya se encuentra disponible en los cerca de 70 restaurantes alrededor del país y se podrá solicitar escogiendo cuatro combos entre los siguientes productos:

  • 2 hamburguesas con queso
  • Big Mac
  • 10 McNuggets
  • Cuarto de Libra
  • 2 piezas de pollo
  • Cajita Feliz

Los combos elegidos para la Family Box podrán ser acompañados sólo por papas regulares, o bien, por papas y bebida, según su preferencia. Además, pensando en la facilidad que esta opción le genera a las familias con niños, se podrá incluir hasta dos Cajitas Feliz por cada Family Box.

Ante la nueva realidad que se vive, donde el estar juntos toma un nuevo significado y cobra más relevancia, es que, McDonald’s, lanza esta nueva propuesta de menú, con la que pretende ser parte de los encuentros familiares, convirtiéndose en un catalizador de buenos y genuinos momentos al proporcionar una solución alimenticia que se adapta a los diferentes formatos de familia que existen.

“En McDonald’s siempre nos hemos enfocado en llevar experiencias deliciosas a todos los integrantes de la familia, por eso, en esta ocasión, quisimos sorprenderlos para que puedan acceder a diferentes opciones de McCombos acompañados con Cajita Feliz, o bien, sólo McCombos regulares para adultos, preparados con altos estándares de calidad, bajo exigentes protocolos de higiene y con un precio asequible para todos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

El Family Box de McDonald’s puede ser solicitado por cualquiera de las plataformas de pedido: Automac, en el restaurante, McDelivery y Pick Up.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s