Elpuestico.com es la primera Despensa exclusiva de productos saludables de compra en línea

  • Plataforma generó 6 nuevos empleos directos e impulsa productos nacionales y hechos artesanalmente.
  • Si está fuera del país y necesita enviar comida a un amigo o familiar, Elpuestico.com le permite pagar a través de Paypal.
  • Iniciativa pretende tener la mayor distribución de alimentos sanos para facilitar a los consumidores a comer saludable y a seguir prácticas amigables con el medio ambiente.

11 de noviembre de 2020. Alimentos positivamente deliciosos es el lema bajo el cual nace elpuestico.com, la nueva plataforma de compra de comida en línea que le permite adquirir alimentos saludables hasta la comodidad de su hogar u oficina.

Sin salir de su casa pueden ordenar frutas, verduras, legumbres, semillas y granos a granel, productos veganos, libres de gluten, bebidas orgánicas, condimentos y aceites orgánicos, verduras y frutas orgánicas.

Elpuestico.com tiene como propósito llevar comida saludable hasta la mesa de su hogar ya que su filosofía en no vender alimentos que puedan ser perjudiciales para la salud de las personas.

“En el elpuestico.com queremos ayudar a incentivar el comercio local en estos momentos tan difíciles, es por eso que tenemos una categoría exclusiva que la llamamos Productos Nacionales, en la cual vamos a impulsar y destacar productos alimenticios hechos artesanalmente por costarricenses, también estamos innovando con el pago a través de Paypal para toda aquella persona que esté fuera del país y que necesite enviar comida fresca a un familiar o amigo”, comentó Giovanni León, Gerente General.

Otro de los beneficios que ofrece elpuestico.com es que cada proveedor recibe una asesoría de imagen o marca, diseño de etiqueta o empaque, toma de fotografía en estudio, diseño de pauta para redes sociales, almacenaje y distribución de sus productos. Los interesados solo deben escribir al correo elcontacto@elpuestico.com.

 

Todo el personal a cargo de recibir los alimentos cuenta con los debidos certificados en manipulación de alimentos del INA. “Tenemos una distribuidora adecuada para el manejo de alimentos, todas las frutas, verduras y legumbres están debidamente manipuladas en cumplimiento con los estándares que exige el Ministerio de Salud”, agregó León.

La propuesta ha tenido tan buena aceptación que ya hay planes de expandir la distribuidora con más productos saludablemente positivos. Los pedidos los deben hacer con 1 día de anticipación para que se le entregue totalmente fresco en su hogar u oficina. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 8.00 a.m a 5.30 p.m. Si hace su pedido el día sábado se le entregará su orden el lunes próximo en el mismo horario. Las provincias a entregar son San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

Entre sus planes a mediado plazo, elpuestico.com desea invertir en muchas otras áreas que hagan de este proyecto una plataforma no solo saludable sino también amigable con el medio ambiente. “Tenemos en mente lograr que todos nuestros vehículos sean eléctricos y estamos confeccionando nuestras propias bolsas de papel kraft impresas con tintas ecológicas y así educar a nuestros consumidores a eliminar el uso de plástico”, acotó León.

Giovanni León es diseñador de productos y cuenta con una maestría en diseño de productos de la Escuela de Diseño de Barcelona, y fue a raíz de la pandemia que debió reinventar su negocio Boodoo Studio donde tenía un importante músculo en producción de productos y un taller de producción, el cual adaptó a las nuevas necesidades y creó https://elpuestico.com/ .

Para más información pueden seguirnos en las redes oficiales https://www.facebook.com/elpuesticocr y en instagram https://www.instagram.com/elpuesticocr/ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s