LLEGA A COSTA RICA BUNCHA CRUNCH DE NESTLÉ

  • BunchaCrunch® ya está disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Costa Rica, 02 de diciembre de 2020. –Crunch®, la famosa marca de chocolate con arroz tostado de Nestlé®, amplía su portafolio en el país con el lanzamiento de BunchaCrunch®. Irresistibles y divertidas bolitas hechas con trozos de arroz tostado y recubiertas del tradicional chocolate Crunch®, que tanto les gusta a los consumidores costarricenses.

BunchaCrunch® ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país, en bolsitas de 35 gramos para consumo individual.

“El BunchaCrunch® trae a los fanáticos de nuestro icónico chocolate Crunch® una nueva y divertida experiencia de consumo. La palabra Buncha viene de la expresión inglesa“A Bunch Of”, que significa una gran cantidad de cosas similares. Como su nombre lo dice, con BunchaCrunch®los consumidores no sólo disfrutarán de su chocolate favorito, sino que se van a divertir al hacerlo. Gracias a su innovadora presentación de bolitas hechas con trozos de arroz tostado y recubiertas de chocolate”,señaló Johanna López, gerente de marca de Nestlé.

Gracias a su innovadora presentación de bolitas crujientes, el nuevo BunchaCrunch® es ideal para consumir como un snack o postre en medio de la rutina diaria y también puede utilizarse como topping de helados, pancakes o galletas.

Una vez más, Nestlé apuesta por la innovación con el lanzamiento de BunchaCrunch®.“En Nestlé invertimos en el desarrollo de productos que permitan a nuestros consumidores disfrutar sus momentos de indulgencia con la mejor calidad de chocolates y experiencias de consumo innovadoras, divertidas y en porciones balanceadas, BunchaCrunch® es fiel reflejo de esto”, añadió López.

Cupcake de BunchaCrunch®:

Tiempo de preparación: 3 minutos en horno microondas.

Ingredientes para el cupcake:

• 1 cucharada (13 g) de mantequilla.

• 2 cucharadas (12 g) de cacao en polvo.

• 2 cucharadas (30 g) de azúcar.

• 2 cucharadas (25 g) de leche a temperatura ambiente.

• 2 cucharadas (20 g) de harina.

• 1/4 cucharadita de polvo para hornear.

• 2 cucharadas  (20g aprox. medio paquete) deBunchaCrunch®

Ingredientes para el lustre:

• 2 cucharadas (30g) de Manjar de Dulce de Leche.

• ½ cucharadita de cacao en polvo amargo.

•  1 cucharada de BunchaCrunch®

Preparación:

  1. Derrita la mantequilla dentro de una taza grande en el horno microondas.
  2. Una vez derretida la mantequilla, agregue el cacao el polvo y revuelva.
  3. Adicione el azúcar y mezcle de nuevo.
  4. Agregue la leche a temperatura ambiente y revuelva nuevamente.
  5. Por último agregue el harina, el polvo para hornear y BunchaCrunch®. Mezcle muy bien todos los ingredientes, desde el fondo.
  6. Cocine en el microondas por 1 minuto y 15 segundos.

Para el lustre mezcle el cacao con el Manjar de Dulce de Leche, una vez que el cupcake está frío, coloque esta mezcla en la superficie y agregue BunchaCrunch® como topping.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s