Maggi y Sony Music reúnen a artistas de la región para regalar una MAGGICA Navidad a los centroamericanos

• El concierto digital MAGGICA Navidad será transmitido a partir del 19 de diciembre a las 5:00 p.m. a través del YouTube Maggi Centroamérica y contará con artistas como Debi Nova y Río Roma.

• Como un regalo para todas las familias de la región, Maggi brindará un espacio lleno de música, esperanza, paz y armonía a través de las voces de diferentes artistas centroamericanos.
La marca Maggi y Sony Music reúnen a artistas de toda la región para brindar a los centroamericanos una experiencia musical única este sábado 19 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. a través del canal de Youtube Maggi Centroamérica. MAGGICA Navidad es un concierto virtual que tendrá como objetivo regalar a los centroamericanos una opción para desde sus casas compartir con familiares y amistades la unión, la paz, la armonía y la esperanza que nos trae la época Navideña.

El concierto contará con la participación de seis artistas de origen centroamericano y el dúo de pop mexicano Río Roma, quienes han ocupado los primeros lugares de radio y listados en plataformas de streaming con éxitos como “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré”. Representando a Costa Rica estará la talentosa Debi Nova, cantante y compositora de pop que recientemente ganó un Grammy Latino, en competencia con artistas como Ricky Martin, Camilo, Kany García y Bad Bunny. Nova cautivará al público con sus canciones “No nos sobran los domingos” y “Quédate”.

Los oyentes de este mágico evento podrán disfrutar de los éxitos de los artistas centroamericanos, como Ricardo Velázquez de Panamá, Rodolfo Bueso de Honduras, Paty Menéndez de El Salvador y Alejandra González de Nicaragua, así como adaptaciones de clásicos villancicos navideños que inspirarán a todos como “Noche de Paz”, “Holy Night”, “Blanca Navidad”, entre otros. Cada artista es reconocido en su país por sus diferentes éxitos y ahora unirán sus voces por primera vez para brindar una tarde cargada de melodías.

A través de este concierto virtual, la marca Maggi reafirma su compromiso de estar cerca de sus consumidores en los momentos especiales y familiares, esta vez no solo con alimentos culinarios nutritivos de alta calidad, sino con un espacio lleno música la armonía e ilusión que trae la Navidad en todos los hogares. “Después de un año retador para todo el mundo, para nosotros desde Maggi es importante acompañar a nuestros consumidores y brindarles un espacio de inspiración y alegría en esta Navidad. Como marca siempre hemos estado en cada momento junto a las familias y especialmente en momentos para compartir. Con este evento, nos unimos con Sony Music para amplificar el sentimiento de unión que nos trae la Navidad a través de la música de talentosos artistas de nuestra región”, resaltó José Gregorio Sánchez, Director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Más información en las redes sociales de @maggicentroamerica y en las RRSS de los artistas participantes, así como en la página oficial de la marca http://www.maggicentroamerica.com

Maggi trabaja día a día para acompañar a las familias de la región en todo momento, brindando productos de la más alta calidad y creando momentos para disfrutar en familia. De esta manera Nestlé, a través de su marca Maggi, mantiene su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s