California Pizza Kitchen se asocia con Morpho Travel Retail para traer sus sabores a América Latina

•    El primer restaurante internacional CPK abrirá sus puertas en el aeropuerto de Santiago, Chile en el 2021 y en San José, Costa Rica en el 2022
 
San José, 16 de diciembre, 2020. California Pizza Kitchen (CPK) anunció el día de hoy su alianza con Morpho Travel Retail, expandiendo así la huella global de CPK en América Latina y marcando sus primeros restaurantes en aeropuertos internacionales fuera de los Estados Unidos.
Las aperturas de franquicias en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile y en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica están previstas para finales del 2021 y 2022. La expansión fomenta el crecimiento internacional de CPK tras el reciente anuncio de aperturas en Filipinas, Corea del Sur y el recientemente renovado Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
“CPK creció gracias a su pasión por combinar ingredientes frescos y de temporada, inspirándose en los sabores del mundo. El compromiso de Britt con los productos de alta calidad y la celebración de las culturas y comunidades locales los convierten en el socio ideal para la continua expansión de CPK” declaró Giorgio Minardi, vicepresidente ejecutivo de desarrollo global y operaciones de franquicia de CPK. “La asociación con Morpho Travel Retail representa la fuerza continua de la marca CPK, sus productos innovadores y la alta calidad de su servicio”
“En Morpho estamos emocionados por unir fuerzas con CPK. Esta asociación nos brinda la oportunidad de continuar nuestra expansión en la división de alimentos y bebidas, especialmente en dos de los aeropuertos principales  donde operamos. Estamos emocionados con la oportunidad de trabajar en colaboración con el equipo de CPK y ofrecerle a nuestros clientes un menú de alimentos frescos y saludables” declaró Adriana Echandi, CEO Morpho Travel Retail.
Gracias a la alianza con Morpho, CPK ampliará su oferta de menú diario para incluir café gourmet y de origen local, así como opciones para el desayuno como el sándwich clásico de desayuno CPK y la tostada francesa crujiente Brioche, además de otros ítems del menú inspirados en el concepto “Cali Health”
Fundada en 1985 en Beverly Hills, California, CPK está celebrando 35 años de combinar sabores inesperados e ingredientes de alta calidad para crear platos únicos y apetecibles como la “Original BBQ Chicken pizza” una de sus pizzas más vendidas a nivel mundial, y la “Cauliflower Pizza Crust” la primera pizza con base vegetal, elaborada a partir de coliflor. Desde pizzas artesanales al estilo californiano, creativas ensaladas, opciones saludables como bowls, salmón y bebidas artesanales elaboradas con ingredientes frescos con inspiración mundial, CPK es conocido por las innovaciones culinarias que lideran tendencias, servidas en un ambiente relajado pero vibrante centrado en el horno para pizzas y la cocina abierta de CPK donde los invitados pueden ver sus comidas preparadas desde cero. 
La presencia global de CPK incluye más de 200 restaurantes en 8 países y territorios de Estados Unidos que incluyen 40 franquicias internacionales y 16 franquicias nacionales en aeropuertos, casinos y estadios en todo Estados Unidos.
Estos 2 restaurantes se unen a las 10 localidades de alimentos y bebidas que opera actualmente Morpho, en tres aeropuertos internacionales en Costa Rica y Perú; agrandando su huella actual de 174 tiendas en 11 países de la región.


Acerca de Morpho Travel Retail
Morpho Travel Retail es una empresa de ventas al detalle especializada en el sector de turismo con más de 175 tiendas en 11 países con amplia experiencia.
Las fortalezas de Morpho Travel Retail son el conocimiento en la creación de productos y tiendas, ejecución, logística precisa y un excelente servicio al cliente, velocidad de ejecución y liderazgo en un ambiente internacional. Estas cualidades están en el centro de nuestras operaciones diarias, lo que nos ha llevado a brindar experiencias únicas en el sector de turismo.
Para más información, visite morphotravelretail.com.
Acerca de California Pizza Kitchen
En 1985, California Pizza Kitchen (CPK) abrió su primer restaurante en Beverly Hills e introdujo a los comensales a la innovadora pizza al estilo californiano. Con la pasión por combinar ingredientes frescos y de temporada con inspiración del mundo, hoy en día CPK es una marca global que sirve cocina creativa californiana en más de 200 restaurantes en 8 países y territorios de Estados Unidos. Desde pizzas elaboradas a mano, platos principales con ingredientes de alta calidad, creativas opciones saludables, lunch duos, vinos de primera calidad y bebidas artesanales, CPK agrega su toque creativo para crear una experiencia culinaria memorable. Para más información, visite cpk.com, conéctese con CPK en Twitter @calpizzakitchen, Instagram @cpk y Facebook en facebook.com/californiapizzakitchen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s