Apothic lanza su primer vino varietal

el

Los vinos Apothic son vinos que cautivan los paladares de quien los prueba desde el primer sorbo. Creados para aquellos que buscan una experiencia más allá de notas de cata, Apothic te envuelve en una explosión de sabores e invita a un viaje por los sentidos; es el cómplice perfecto para hacer de todo momento, un momento Smooth.

Apothic es conocido por revolucionar el mundo del vino con sus blends poco convencionales. Estos vinos llenos de misterio, de estilo afrutado y sabor único de la enóloga Deb Juergenson, han redefinido la categoría de Red Blends, destacando el emblemático Apothic Red. Cada etiqueta tiene personalidad propia y cuenta una historia diferente; ya sea de misterio, intriga o romance, los vinos de Apothic siempre dan que hablar.

Desafiando las convenciones con sus atrevidos vinos, Apothic hace su primera incursión en vinos varietales con el lanzamiento de una edición especial: APOTHIC CAB, un Cabernet Sauvignon diferente, que llega para sorprender a todos con su incomparable sabor y toque Smooth.

“Hemos aprendido que muchos entusiastas del Cabernet prefieren un estilo suave”, comenta Juergenson. “Apothic Cab ofrece la intensidad de frutos negros que los fans aprecian en nuestro Red Blend, con un estilo pulido y aterciopelado que los entusiastas del vino tinto anhelan”.

Es así como la enóloga Deb Juergenson ha puesto su sello característico en un clásico, creando un Cabernet deliciosamente único, complejo y balanceado, con taninos tersos que regalan un final sedoso. Un vino que te invitará a descubrir nuevas sensaciones a través de sus notas de mermelada de frutos negros y aromas de vainilla y tentará a tu paladar con su incomparable sedosidad en boca.

Un Cabernet Sauvignon misteriosamente suave que en su añada 2018 fue reconocido con 90 puntos por winereviewonline.com, plataforma número uno de críticos de vino en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s