La familia Delga-C crece

el

La marca, amiga de lo saludable, incorpora nuevos productos, para acompañar a los consumidores en todos los tiempos de comida.

San José, febrero 2021. Con el lema “Sé tu mejor versión”, la marca Delga-C, orgullosamente nacional, anuncia que su familia de productos crece, para cuidar especialmente de la salud y la buena alimentación de toda la familia.

Como novedad, este año crearon el Sistema Delga-C, con productos deliciosos y nutricionalmente balanceados, dirigidos al desayuno, meriendas, almuerzo y cena, y sabrosos complementos como mermeladas, aderezos y salsas.

Colores para cada tiempo de comida

Para ayudar al consumidor a identificar los productos por tiempo de comida, idearoncrear una paleta de colores con la cual podrá guiarse, a la hora de hacer la compra, según explica, Irene Zeledón, gerente de marca y nutricionista,

“Los productos en color amarillo son productos diseñados para el desayuno, los identificados con color anaranjado, son meriendas para la mañana, tarde o noche, los productos en color verde, son dirigidos para un almuerzo o cena saludable y completa; y los identificados con el color rosado, son complementos saludables para acompañar en todos los tiempos de comida y preparar recetas más saludables” señala.

Productos para Desayuno (Amarillo)

  • FitShake: Sustituto de comida para ayudar en el control de peso, con nueva fórmula libre de lactosa, alta en proteína y fibra. Puede sustituir el desayuno o la cena por el delicioso batido mezclado con leche descremada y una fruta.
  • FitPancake:Premezcla de pancake alta en proteína y fibra, libre de azúcar. Solo debe agregar agua o leche, mezclar y preparar en un sartén o waflera. Ideales para acompañar con topping como frutas, mermeladas Delga-C y mantequilla de maní.

Productos para las meriendas (Anaranjado)

  • Snacks multigrano: Horneados, bajos en grasa, libres de gluten y solo 100 kcal por porción. Sabores de Barbacoa, Caramelo salado, Miel y Sal marina. Ideales para las meriendas de la mañana o la tarde.
  • Frutibarras: Barritas de fruta con chía, fuente de fibra y en diferentes sabores, guayaba, frutos rojos y maracuyá.

Productos para el almuerzo o cena (Verde)

  • Fit Lunch orDinner: Sopas/comida completa reducidas en sodio en 3 diferentes sabores, pollo con vegetales, lentejas con pollo o carne con vegetales. Ideales para acompañar con ensalada y aderezos Delga-C y hacer una cena completa y balanceada.

Complementos

  • Salsa rosada: Baja en sodio, 0% azúcar y sodio
  • Mostaza: Baja en sodio
  • Sándwich Spread: Baja en sodio y 0% grasa
  • Salsitasde tomate: sabor ranchera, hongos, o carne,bajas en sodio, 0% azúcar y sodio.
  • Mayonesa Ultra light: Baja en grasa y baja en sodio
  • Kétchup: 0% Azúcar y baja en sodio.
  • Aderezos: 0% Grasa en 5 diferentes sabores,Italiano, Mil islas, Cesar, Ranch y Mostaza miel
  • Mermeladas:0% azúcar añadida con sabores tradicionales como Guayaba, Fresa, Mora, Piña y Naranja

Para toda la familia

Delga-C se ha caracterizado por siempre ofrecer productos con calidad de exportación, sabores únicos yformulaciones debidamente desarrolladas para el paladar costarricense, a los que ni el más pequeño de la casa, podrá resistirse.

Los productos están a la venta en las principales cadenas de supermercados o comercios de la localidad, en sus diferentes presentaciones, adecuados a cada presupuesto familiar.

En la nueva página web www.delga-c.com, los interesados en mejorar su calidad de vida, podrán encontrar deliciosas recetas, el blog con profesionales invitados y muchas más sorpresas; y en redes sociales, se compartentips nutricionales y de estilo de vida saludable.

En Costa Rica la línea Delga-Ces elaborada por Nutrisol Vite S.A.

Para mayor información puede comunicarse al Tel: 2573-7410.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s