Vuelven los helados del Coronel

el

San José, Febrero 2021. Con tres nuevas presentaciones para deleitar y compartir en burbuja familiar o de amigos, la franquicia de comida rápida, KFC, reincorpora a su menú los helados del Coronel.

A partir de febrero, los clientes podrán disfrutar de tres opciones: cono cremoso de fresa, vainilla o combinado; avalancha con topping de Oreo y Guayabita y sundaes con sabor a caramelo, frambuesa o chocolate con topping adicionales de Oreo y Guayabita.

“Estamos muy contentos de poder reincorporar en nuestro variado menú los helados del Coronel, permitiéndonos así aumentar las experiencias dulces y exquisitas que siempre nos han caracterizado”, expresó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

El menú de helados está disponible únicamente en 39 restaurantes del país. Los food court de Terramall, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores y Plaza Mayor no tienen disponible esta opción.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 45 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s