Consumidores veganos y amantes de los vinos orgánicos vivirán una nueva experiencia con la Bodega Cuatro Rayas

  • La bodega brinda la oportunidad a los consumidores veganos de disfrutar de su propio vino certificado.
  • Cuatro Rayas se encuentra como líder en el consumo de vinos blancos en España.

Marzo, 2021 (San José, Costa Rica) –La bodega española Cuatro Rayas llega a sumarse al innovador portafolio de vinos de Centenario Internacional, una bodega que se encuentra muy bien posicionada en mercados internacionales, encontrándose en más de cincuenta países. Su oferta abarca productos que cuentan con la certificación Europea de Agricultura Ecológica y de “Producto Vegano”, afirmando su procedencia ecológica, lo cual respalda y genera confianza a los consumidores que velan por la mejora del medio ambiente y el bienestar social.

La bodega es líder en el consumo de vinos blancos en España, sus modernas instalaciones están ubicadas estratégicamente en la plena cuna del Verdejo, La Seca. Sus certificaciones en calidad (BRC – British RetailConsulting) y de autorización para comercializar en los mercados europeos (IFS – Internacional Food Standard) son un respaldo que avalan la excelencia en sus productos y en su proceso de elaboración.

“Dentro de cada botella de Cuatro Rayas podrán experimentar más de ochenta años de historia, una combinación perfecta entre la tecnología y tradición. Los racimos procedentes de diferentes viñedos son seleccionados de manera detallada y cuidadosa, para luego; durante el mágico proceso de vinificación; extraer todo el potencial de los seductores aromas de la variedad Verdejo; logrando que al degustar un vino blanco siempre sea un momento perfecto e ideal” explicó, Tamara Madriz, Gerente de Marca de Destilados y Vinos de Centenario Internacional.

Entre las variedades que se pueden encontrar en el país, son:

  • Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo: presenta notas amarillo limón con tonos verdosos, con un aroma intenso, donde destacan las notas de Lichi, hinojo manzana verde y Anís. Es graso y largo, con mucha estructura y gran persistencia. Se puede acompañar con arroces, pastas, pescados y carnes blancas.
  • Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero – Tempranillo: es un vino aterciopelado, suave y persistente en boca. Entre sus notas se puede apreciar un intenso rojo cereza con reflejos morados, con aromas de fruta negra madura, ciruela y especies. Además, es perfecto para maridar con carnes rojas, verduras a la parrilla y hongos.
  • Cuatro Rayas Organic Verdejo: es un vino que en boca es persistente, donde se aprecian notas amarillo pajizo con reflejo verdosos y brillante. Su aroma fresco y fruta cítrica son muy característicos. Ideal para acompañar con pescado, mariscos frescos y pasta.
  • Cuatro Rayas Organic Tempranillo: color rubí de capa media, limpio y brillante con reflejos morados. Presenta un aroma intenso con recuerdos a frutas del bosque maduras. Excelente combinación con guisos, asados y quesos.

Los vinos blancos de Cuatro Rayas cuentan con “Denominación Origen de Rueda”, otorgada solo para aquellos vinos de alta calidad y de zona especializada en la elaboración de vinos blancos de gran reconocimiento internacional.  Además, su sello “Green and Social”, manifiesta su respeto por el medio ambiente y su filosofía verde, cuidando de manera extraordinaria el impacto que generan hacia el entorno natural y social.

“Nuestro portafolio de vinos ha venido en constante crecimiento, gracias a la constante innovación para ofrecer una variedad de vinos que logren satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores, quienes son más selectivos a la hora de consumir una bebida alcohólica y cuyos los perfiles consumo se han diversificado. Las personas quieren disfrutar de un buen vino que les permita compartir momentos especiales, pero también buscan consumir productos que sean acordes a sus creencias y sistemas de valores; y en este caso la bodega Cuatro Rayas ofrece una gama de productos certificados que tiene unos sabores y aromas maravillosos, pero que al mismo tiempo son perfectos para quienes buscan cuidar de los animales” concluyó Madriz.

Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en la cadena de supermercados Megasuper, FreshMarket, en los principales supermercados de las zonas rurales y en la plataforma de compra en línea www.mezclaloencasa.com; con precios que van desde los Ȼ5.800 hasta los Ȼ14.000.

****

Sobre Centenario Internacional

Centenario Internacional por más de 50 años ha demostrado ser una empresa líder en la producción y comercialización de licores; desarrollando en Costa Rica marcas propias e internacionales. Centenario Internacional es productor y distribuidor local de las tres principales marcas de destilados como lo son Ron Centenario, líder de mercado en su categoría, Ronrico y Vodka Nikolai; así como representantes de marcas internacionales de renombrados fabricantes como PernodRicard, Heaven Hill Distilleries, Bodegas Luis Felipe Edwards, entre otras.

Desde 2007 Centenario Internacional inicia la exportación de Ron Centenario, actualmente cuenta con presencia en más de 20 países y continúa en constante expansión, brindando innovación y excelencia en la ejecución, reafirmando el compromiso y enfoque hacia la satisfacción de los clientes, con productos de calidad merecedores de prestigiosos premios y certificaciones. Para más información puede ingresar a http://www.centenariointernacional.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s