¡Hacé “Hmmmmm” y BK te agranda el combo gratis!

 

  • Promoción aplica solo hoy lunes 19 de abril en todos los restaurantes.
  • La campaña, con la participación de Elías Navarro, fue un éxito a nivel nacional e internacional.

 

San José, Costa Rica. Hoy lunes 19 de abril, en todos los restaurantes BK del país, todos los clientes que hagan su expresión “Hmmmmm” y pidan su “combo agrandado”, recibirán el “agrandado” gratis.

El contenido, que en exclusiva el niño Elías Navarro grabó para BK Costa Rica, han logrado una viralización impresionante. Inclusive, uno de sus videos en el TikTok de Burger King CR, ya superó las 11.3 millones de visualizaciones.

“No hay duda de que la participación de Elías en nuestra campaña promocional fue un éxito. No solo han sido los videos más vistos en todas nuestras redes sociales, sino que se convirtió en noticia en muchos medios de comunicación de toda América. Así que hoy agradecemos el apoyo e interacción de nuestros clientes, con esta oferta”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

La promoción es válida hoy lunes, en todos los restaurantes BK del país (no aplica en Auto King ni servicio a domicilio).

 

Donde siempre hacemos: “Hmmmmmmm”

Los 26 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo y San Pedro. Dos restaurantes en City Mall Alajuela y en Plaza Lincoln, Moravia.

Todos los restaurantes Burger King Costa Rica siguen implementando de forma rigurosa todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención de la Covid-19.

Le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

App: Burger King Costa Rica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s