NUEVA APP MÓVIL PARA LOS TACO LOVERS

el

Desde el 01 de junio, Taco Bell presentó su nueva aplicación Taco App CR, la cual está disponible para descargar por medio de las plataformas de Google Play, App Store y App Gallery de manera gratuita.

Esta nueva y personalizada experiencia, le permite al usuario adquirir los icónicos productos de Taco Bell, acceder a preventas de lanzamientos y conocer los nuevos Tacupones, los cuales brindarán precios especiales mediante la activación de cupones diarios disponibles en un código QR.

Desde la app también se puede acceder al servicio Taco para Llevar, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de ordenar remotamente su pedido y retirarlo en su Taco Bell más cercano, evitándoles hacer fila.

Otra de las ventajas de Taco App CR es el acceso al reconocido programa de lealtad de Xtreme Card, con el que se podrán canjear puntos al efectuar una compra en restaurantes o por medio dela aplicación.

Por otra parte,los usuarios podrán disfrutar con las Taco Newsdentro de la aplicación.En este apartadoencontrarán novedadessobre Taco Bell Costa Rica, como promociones, actividades y descuentos.

“Constantemente buscamos maneras innovadoras de mejorar el servicio brindado hacia nuestros consumidores, y la aplicación Taco App CR es un esfuerzo para llevar lo mejor de la marca a nuestros Taco Lovers. Esta será una increíble plataforma en la cual las personas pueden acceder a muchos beneficios desde su celular e interactuar con la toda la comunidad de Taco Bell, siempre resguardando la seguridad de sus datos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Taco App CR es un esfuerzo de la marca en la búsqueda de mantenerse a la vanguardia en las necesidades del consumidor actual que espera contar con los beneficios de la virtualidad y la portabilidad en su día a día.

¿Cómo se puede obtener la aplicación? 

  1. Busque la aplicación con el nombre de Taco App CR en las plataformas Google Play, App Store y AppGallery. Luego presione descargar.
  2. Una vez descargada, abra la aplicación Taco Bell Costa Rica y presione regístrate.
  3. Complete el formulario con los datos que le solicitan.
  4. Coloque una contraseña y vuelva a escribirla para confirmarla.
  5. Regrese al menú inicial y presione ingresá.
  6. Escriba número de cédula, luego la contraseña y presione ingresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s