LOS AMANTES DEL QUESO CELEBRAN EL REGRESO DE LA QUESALUPA

el

San José. Junio, 2021. Una vez no fue suficiente, es por este motivo que Taco Bell anuncia el regreso de la cheesy y aclamada Quesalupa para todos aquellos fanáticos del queso que disfrutan de la innovación y originalidad en cada mordisco.

La Quesalupa se caracteriza y diferencia de todo lo antes visto por lo atractivo de su tortilla de chalupa rellena con una mezcla de queso “Pepper Jack” bien derretido con queso “Mozzarella” de borde a borde. Este crujiente “Shell” envuelve también una deliciosa mezcla de carne sazonada, lechuga, tomate cortado en cubitos y natilla todo cubierto de delicioso queso cheddar.

“No cabe duda, teníamos que traer la deliciosa Quesalupa de regreso como uno de nuestros productos más innovadores y gustados gracias a ese queso derretido especial dentro de su tortilla y su inigualable mezcla de sabores y quesos que dejan deseando más en cada mordisco” comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Este producto estará disponible por tiempo limitado y puede ser adquirido de forma individual a ¢1,950, en combo regular con fries y una bebida de 21oz a tan solo ¢2,990, o bien con Fiesta Fries Supreme y una bebida de 16oza ¢3,785. 

Así mismo, para los que desean disfrutar en grande, se contará con el Big Bell Box que podrá ser adquirido en dos presentaciones, el Big Bell Box Regular con una Quesalupa, Taco Original, Burrito Combinado, Cinnamon Twist y Bebida 32oz a ¢4,490 y el segundo en su versión Supreme con una Quesalupa, Taco Original, Burrito Combinado, Fiesta Fries Supreme y Bebida 32oz a ¢5240.

La creación de este nuevo producto es resultado de un exhaustivo análisis en el que se toma en cuenta los gustos de los clientes y sus productos más gustados a lo largo del tiempo, todo, con la intención de ofrecer combinaciones creativas con sabores nuevos hechos a la medida.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos a durante el mes de junio y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los puntos de venta de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s