KFC lanza su nuevo Kentucky Sándwich elaborado con ingredientes premium

el
  • La receta del Kentucky Sándwich incluye: triple empanizado, pechuga extra grande, pan brioche con mantequilla, pepinillos extra grandes y mayonesa premium.
  • Estará disponible a partir de este jueves 15 de julio 2021 en  los 45 restaurantes KFC del país.

15 de julio, 2021. Con ingredientes premium, la franquicia de comida rápida, KFC, incorpora en su menú el nuevo Kentucky Sándwich.

Este nuevo sándwich de pollo de KFC estará disponible a partir de hoy, para deleitar a los conocedores de sándwiches de pollo más exigentes con su receta original: triple empanizado, pechuga extra grande, pan brioche con mantequilla, pepinillos extra grandes y ondulados, y mayonesa premium.

“Nos ilusiona mucho poder ofrecerle a nuestros clientes constantemente productos innovadores y de primera calidad, es por eso que incorporamos en nuestro variado menú el Kentucky Sándwich, un producto donde todos sus ingredientes son premium, y adicional a esto contiene nuestro pollo triple empanizado. Definitivamente no es un sándwich de pollo cualquiera, es el mejor sándwich de pollo y es el ¡Triple de Bueno!”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica. 

Los clientes podrán consumir el Kentucky Chicken Sandwich, de forma individual desde los 3250 colones o en combo (acompañamiento y refresco) por 4500 colones.

¡YA DISPONIBLE! En todos los 45 restaurantes de KFC a partir de HOY, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés por medio del WhatsApp (6302-8888) y Agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s