Burger King Costa Rica vuelve a lograr una exitosa campaña en sus redes sociales

el
  • La protagonista es la influencer Chiky BomBom, quien cuenta con más de 10.2millones de seguidores en sus redes sociales.
  • El material se produjo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
  • La campaña se creó desde Burger King Costa Rica.

San José, Costa Rica. 23 de Julio, 2021. Desde hace algunas semanas, el saludo más popular y alegre en nuestro país es un “¡buenas, buenaaas!”, gracias a la conocida influencer Chicky BomBom. Es por esto que Burger King Costa Rica lo vuelve a hacer, y ya la tiene como protagonista de su nueva campaña en redes sociales.

Hace algunos meses, BK Costa Rica también contrató al joven mexicano Elías Navarro (conocido originalmente como el “niño Oxxo”), quién con sus simpáticas expresiones y su reconocido “Hmmmmm…” alcanzó un alto nivel de popularidad en todo el continente. Este esfuerzo logró resultados impresionantes en redes sociales, y su trabajo con la marca fue noticia en más de 15 países.

“Nos gusta ofrecer a nuestros clientes, además de la mejor carne a la parrilla, una comunicación diferente, llamativa y algo disruptiva.Estamos muy satisfechos con la participación de Chicky BomBom en esta campaña y estamos seguros de que a todos nuestros clientes y seguidores también les gustará”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El contenido fue producido en la ciudad de Miami, Estados Unidos y ya está disponible en las redes sociales de Burger King Costa Rica.

¡Explosiva!

Lissette Eduardo, conocida por todos como Chiky BomBom, nació en República Dominicana, pero vive en la ciudad de Nueva York desde niña. Aunque la tiktoker era ya conocida desde el año 2015, con millones de seguidores en las redes sociales, es hasta ahora que su carrera ha despegado gracias a su contagiosa frase: “buenas, buenaaas”.

Su famoso video “Tengo la personalidad”, impulsó a la popular figura paralograr más de 7.2 millones de seguidores en TikTok, 1.9 millones en Instagram y 1.1 millones en Facebook.Muchas figuras de la música popular, como Karol G, Olga Tañon y Thalía han replicado sus videos.

Chiky BomBom se ha destacado por contar su historia de vida, motivar a las mujeres a salir adelante y por ser muy alegre y directa a la hora de interactuar con sus seguidores.

“En el contenido que ofrece Chiky BomBom en sus redes, la vemos extrovertida, alegre, motivadora, haciendo las cosas igual que BK:A tu manera. Esa forma de ser y los mensajes positivos que transmite, también fueron parte de las razones por las cuáles quisimos trabajar con ella”, concluyó Monestel.

BK sigue cuidando a sus clientes

Todos los restaurantes Burger King Costa Rica siguen implementando de forma rigurosa todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención de la Covid-19.

Los 27 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, U Latina San Pedro, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo y San Pedro. Dos restaurantes en City Mall Alajuela y en Plaza Lincoln, Moravia.

Le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

App: Burger King Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s