Nestlé La Lechera y Spoon celebran a las madres con dos nuevas y dulces creaciones

el
  • La torta chocolatísimo y el postre de caramelo con crocante de almendra son las deliciosas opciones disponibles de forma exclusiva hasta el 15 de agosto
  • Ambas creaciones poseen el sello Gold Member, que garantiza el uso de ingredientes de la más alta calidad como la leche condensada de La Lechera

San José, 12 de agosto de 2021. Nestlé -con su marca La Lechera- y Spoon celebran a lo grande este Día de la Madre con dos nuevas y dulces opciones para disfrutar en familia: la torta chocolatísimo y el postre de caramelo con crocante de almendra, disponibles de forma exclusiva hasta este 15 de agosto.

Las dos opciones cuentan con el sello Gold Member La Lechera, distintivo que Nestlé Professional concedió de forma exclusiva a Spoon, en el año 2018, para reconocer su fidelidad y sinergia por más de cuatro décadas.

El sello Gold Member se encuentra en los empaques de los postres y distingue la calidad de los productos de Spoon, al utilizar ingredientes de alto estándar, como lo es la tradicional y auténtica leche condensada Nestlé La Lechera.

La torta chocolatísimo está rellena de fudgey mousse de chocolate. Su decoración también incluye fudge de chocolate y topping de arándanos; sin duda una opción imperdible. El precio de la torta completa es de ȼ15.950, mientras que la porción tiene un costo de ȼ3.350.

La segunda dulce creación consiste en un cheesecake relleno de caramelo, decorado con crocante de almendra. El precio es de ȼ12.950, en su presentación completa, y de ȼ3.000la porción.

“En Nestlé Professional trabajamos para que los principales beneficiados y consentidos sean nuestros clientes y qué mejor ocasión para mostrar ese compromiso que en este Día de la Madre. Hace más de cuatro décadas tenemos una alianza con Spoon, cadena nacional de restaurantes, que fue reconocida con el sello Gold Member desde hace tres años. Este distintivo simboliza la lealtad y confianza a lo largo de tiempo, al usar ingredientes de primer nivel –como la leche condensada La Lechera- y que dan como resultado creaciones únicas y de calidad, para el disfrute de las familias costarricense, tal es el caso de las novedades de este 2021”,dijo Marcos Jiménez, gerente de alimentos de Nestlé Professional Costa Rica.

“Una vez más sorprendemos a nuestros clientes con opciones atractivas, en esta fecha de las madres, como parte de la labor comercial y amiga que tenemos con Nestlé y su marca La Lechera. Estos dos productos son una especialidad de la casa, los cuales estarán disponibles de forma exclusiva hasta el 15 de agosto”, comentó Rosario Castro, gerente de mercadeo de Spoon.

Para disfrutar un agradable y dulce momento con mamá en su día, puede encontrar estos y otros  productos con el sello Gold Member La Lechera en los restaurantes de Spoon, supermercados y tiendas de conveniencia del país, así como en la página www.spooncr.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s