Julián amplía su menú con una propuesta tradicional costarricense inspirada en nuestras raíces y memorias

el

• Menú promete realzar a Costa Rica y en cada bocado encontrar una nota sorpresiva, lo que le llaman el “Umami”, ¡el quinto sabor y su memorabilidad!

Con la ambición de enaltecer a Costa Rica y convertir a la región centroamericana en un destino, no solo turístico, sino también culinario, el restaurante Julián anunció esta semana la ampliación de su menú con nuevos y deliciosos platillos inspirados en los recuerdos y raíces costarricenses.

Julián ya ofrecía comida internacional, pero con este nuevo menú los comensales se podrán deleitar a través de una gran experiencia de cocina tica, un deleite de platillos con lo mejor de la experiencia Julián que los haga sentirse como en casa y los transporte a recordar grandes momentos y aromas tan nuestros: una cocina sincera y respetuosa.

“Cuando hablamos de nuestros menús siempre buscamos tener productos frescos, de excelente calidad y que nos garantice una muy buena comunicación y relación con nuestros proveedores, entendiendo que cada ingrediente es único y que nuestra meta es respetar cada producto que usamos para nuestra cocina y coctelería.

Julián le ha dado su propia interpretación a los productos de Costa Rica con las notas de la cocina ancestral y detalles tan tradicionales como el ahumado, la leña del café, el fuego con el que van maridadas y mezcladas con las grandes técnicas modernas; por eso le llamamos una cocina progresiva, porque se ama lo antiguo con lo moderno, la grande cuisine con la nobleza de nuestros productos latinos”, concluyó Mónica Peñaranda, Chef Ejecutiva.

Julián está ubicado en Plaza Tempo desde enero de 2021 y busca despertar el interés de esas personas que disfrutan del buen comer, jóvenes y adultos que buscan experiencias memorables y poder deleitarse con una excelente comida acompañada de buenos cocteles, vinos y un ambiente cuidadosamente creado para disfrutar de su terraza al aire libre o salón principal.

Otra de las comodidades que ofrece Julián son las tardes de café y cowork, que se han diseñado especialmente para ofrecer un espacio cómodo para los nómadas digitales o personas que también se mueven por la zona y necesitan un lugar para trabajar, tomarse un buen café, deleitarse con un delicioso postre y contar con una buena conexión a internet.

“Todo el menú diseñado quiere hacer alusión a nuestras tradiciones, pusimos amor y empeño en cada plato, queremos que cada propuesta exprese un poco de nuestras raíces y lo que nos gusta comer como ticos, queremos crear momentos alrededor de la mesa con nuestra comida”, agregó Javier Calderón Sequeira, Sous Chef.

El restaurante Julián abrió sus puertas en diciembre del 2017 y es un proyecto ambicioso y guiado por el sueño de inversionistas panameños y franceses, con amplia experiencia en el área gastronómica y con gran interés en resaltar la cocina tradicional costarricense.

“El restaurante es la expresión de momentos memorables y de buena comida, fusionada con tradiciones de familia y gastronomía. Y para este menú con esencias de Costa Rica, un equipo de Julián con sangre tica ha recreado una cocina basada en experiencias propias, en memoria de nuestras raíces y lo que nos gusta comer como buenos ticos”, puntualizó la Chef Ejecutiva.

Información: Horario: Martes a Viernes de 11:30 a.m. a 9 p.m., Sábados de 8 a.m. a 9 p.m. y Domingos de 8 a.m. a 6 p.m. Pueden seguirnos en Facebook: @julianrestaurantecr, Instagram: @julian_restaurantecr, página web: http://www.julian.cr. Teléfonos: 4070-0809 | 64892672.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s