Nuevo Giacomin en San Rafael Escazú

Ubicado en Plaza Juso, en San Rafael Escazú, el nuevo Giacomin abrió sus puertas, ofreciendo la variedad y calidad de productos que le han caracterizado a lo largo de sus 71 años  trayectoria.

La pastelería y restaurante Giacomin inauguró su décimo punto de venta, ubicado en San Rafael Escazú, Plaza Juso, con la variedad de galletas, chocolates, queques y bocadillos dulces y salados que siempre le ha caracterizado.

Su oferta de desayunos, almuerzos, bebidas y cafés, complementan la amplia gama de alimentos preparados con altos estándares de calidad.

Este nuevo Giacomin mantendrá -como en todos sus puntos de ventas-, el uso  de los mejores ingredientes y procesos artesanales, que brindan el sello inigualable Giacomin, dentro de un ambiente confortable, que cumple con todas las medidas sanitarias.

El fácil acceso, la disponibilidad de parqueo y el horario de servicio, de 9:00am a 7:00pm., son otras de las características que convierte a Giacomin San Rafael Escazú, en un lugar a visitar durante toda la semana, ya sea solo, o acompañado de la familia y amigos.

Le esperamos para que viva “la experiencia Giacomin”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s