Un pedacito del Caribe en Escazú

1 noviembre 2021- Varios meses de planeamiento han culminado y hoy con gran orgullo y entusiasmo, Sabor Caribe llega a Escazú en un local exclusivo de comida caribeña, ambientado e inspirado en la calidez de las hermosas edificaciones de la zona atlántica costarricense, con recetas únicas y extraordinarias de autor.  

Luego de su exitosa permanencia en el mercado gastronómico El Mestizo en Plaza Tempo, Sabor Caribe abre su segundo local en formato restaurante exclusivo, dedicado a la gastronomía caribeña y con la misma calidad de ingredientes frescos, variados y deliciosos, fusionados en recetas totalmente originales del Chef Oscar Castro y otras tradicionales recetas de la costa atlántica. 

De esta manera quienes se animen a trasladarse en mente y paladar al Caribe en nuestras instalaciones, podrán disfrutar de un variado y delicioso menú, donde predominan los platillos de autor; como los ya famosos y exitosos camarones Mr. John, receta original de camarones empanizados con plátano verde y mayonesa de chile panameño rostizado ¨Pañaman¨; también el jugoso lechón receta única, con yuca al mojo estilo cubano y frijolitos molidos.  

Si de ceviches hablamos, los nuestros son variados y diferentes; como el ceviche costeño con dorado, palmito y salsa de chile chipotle; los ceviches frescos y algunos fritos, complementados con aros de calamar, por ejemplo. Las sopas como la Puerto Viejo que, con su combinación de tomate, leche de coco y caldo de pescado con mariscos, cautivará paladares, además, el tradicional y delicioso rice and beans con rabo, pulpo o salmón. También en la gama de arroces, el maravilloso Black Star Rice cocinado con leche de coco y ralladura de limón y luego salteado con pollo, lechón o camarón. ¿Qué si tenemos Paty? Desde luego, el más rico que haya probado. 

Si ya lo antojamos, no podemos dejar atrás los postres. Sabor Caribe presenta el delicioso y original Capricho urbano: tres leches de café con queso crema y cacao amargo; el muy costarricense pie de cas, nuestro flan de coco y ron, el suspiro limeño a nuestro estilo y el postre insignia y original de Sabor Caribe, un Tree times a lady: Cheesecake de sabores en copa, con capas de cheescake de pistacho, de naranja y de caramelo, que logra una experiencia memorable en el paladar. 

Según su anfitrión y creador, chef Oscar Castro ¨La apertura de Sabor Caribe, su segundo local es una gran oportunidad de darnos cuenta que nosotros los costarricenses también podemos ir creciendo, con una cadena o franquicia, poco a poco siempre aparecen las oportunidades de asociarnos, de trabajar y los más importante es atreverse. Hacer esta propuesta fuera de un mercado gastronómico, como un restaurante caribeño donde la gente llegue directamente al local nos complace, al saber que en el almuerzo o por la noche hay personas preparándose para visitarnos a nosotros exclusivamente, así que para mí es una gran ilusión tener esta propuesta y esta posibilidad de que vengan a probar nuestra oferta con mucha innovación y tradición a la vez. De antemano bienvenidos y agradecidos de que nos visiten, los recibiremos con cariño, calidez y mucho Caribe… como es nuestra gente¨ 

Sabor Caribe inicia una aventura en la que estamos listos para trasladarlo a través de los aromas y sabores, de la calidez, el ambiente y la comida; a las playas de Puerto Viejo, Cocles, Punta Uva, Cahuita… lo esperamos en nuestras hermosas instalaciones, con la hospitalidad del Chef Oscar Castro, quien estará honrado de recibirle y compartir sus mejores recetas en su nuevo restaurante Sabor Caribe.  

Facebook: SaborCaribe.OscarCastro

Instagram: saborcaribecr 

Ubicación: San Rafael de Escazú, de los semáforos del Country Club 150 metros este frente a Plaza del Rio. Teléfono 506 2289 8153. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s