DiDi activa promociones para que usuarios y socios puedan disfrutar del Festival PICNIC

  • DiDi Food activó en su app promociones para que sus usuarios puedan acumular puntos y participar por entradas al festival de música más grande de Centroamérica, PICNIC Festival.
  • La app de movilidad DiDi además tendrá activo un código promocional con el que los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% en su solicitud de viaje a través de la app hacia Pedregal para las dos fechas del evento.

San José, Costa Rica 18 de abril de 2022. PICNIC Festival es uno de los eventos de música más importantes del país y DiDi quiere que sus usuarios, tanto de la app de movilidad DiDi así como de DiDi Food, disfruten de esta actividad; es por ello que desarrolló varias iniciativas que van desde obsequiar entradas por la acumulación de puntos, hasta premiar con entradas a los socios repartidores y socios conductores con mejores estadísticas.

DiDi es patrocinador oficial de PICNIC Festival 2022 que se llevará a cabo este 23 y 30 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, por lo que quiere compartir con sus usuarios este evento musical por medio de su campaña “Vibrá con DiDi”. Como parte de esta iniciativa, los usuarios que ordenen los “combos PICNIC” a través de la app pueden acumular puntos y quedar participando para ganar entradas generales dobles y hasta entradas de palco para el festival. Los negocios participantes son Taco Bell y Fresh Market, que tienen estos combos especiales disponibles para ordenar a través  de la plataforma por lo que las personas deben estar pendientes y ordenar su favorito.

“Sabemos que PICNIC Festival es uno de los eventos más esperados por los fans de la música latina, y en DiDi quisimos compartir esta experiencia con nuestros usuarios, considerando además que ya hay muchas locaciones agotadas para ambas fechas, por lo que tratamos de hacerles la vida más fácil y abrir otras oportunidades para todas aquellas personas que no quieran perderse los conciertos” comentó Carolina Murillo, Gerente Sénior de Comunicación DiDi Centroamérica y el Caribe.

Además de la acumulación de puntos las personas tendrán otra opción para ganar entradas a partir de esta semana. Vibrá con DiDi tendrá al DiDiJay, un personaje incógnito amante de la música que visitará diferentes partes de San José entre el 18 y 22 de abril y regalará 45 entradas entre quienes cumplan los retos que tiene. Para conocer los detalles de los retos, posibles lugares y fechas de dónde estará DiDiJay deben estar atentos las redes sociales de DiDiFoodCR y DiDiCostaRica.

Las oportunidades no sólo llegan para quienes ordenen comida a través de la app, ya que DiDi también quiere hacer partícipes de esta iniciativa a los socios repartidores y socios conductores para que puedan tener entradas para PICNIC y disfrutar de esta experiencia. La forma de ganárselas es sencilla, habrá 15 ganadores, entre los usuarios DiDi Conductor y DiDi Repartidor, con entradas dobles que serán premiados por sus estadísticas de uso de la plataforma, en las semanas previas al evento. Todos los detalles de esta iniciativa la pueden encontrar en https://z.didi.cn/crpicnic y https://d.didiglobal.com/TyCVibDiDi  respectivamente.

Para ambas fechas del evento, DiDi también habilitará para los socios conductores hasta un 50% de ganancia adicional generada por cada solicitud de viaje cuyo punto de partida sea en las cercanías de Pedregal, donde se realizará el festival. Esta promoción aplicará desde las 11 a.m. hasta las 2 a.m, ambas noches.

A PICNIC con DiDi. La plataforma tecnológica DiDi también quiere facilitarle la vida a las personas que ya tienen sus entradas al evento y van a disfrutar de horas de buena música. Dentro de la app DiDi se ha habilitado el cupón DIDIPICNIC que le permitirá a los usuarios ahorrarse hasta un 50% en la solicitud de viaje realizada a través de la app hacia o desde el lugar del evento. Este cupón estará activo para las fechas del festival entre 10 a.m. y 2 a.m. del día siguiente. Aplican términos y condiciones.

Y para hacer más completa la experiencia, DiDi pondrá a disposición de los usuarios y socios conductores una zona de parqueo DiDi en los exteriores de Pedregal los dos días de conciertos. Aquí los socios conductores podrán dejar o recoger a las personas que soliciten viajes hacia o desde el evento a través de la app. Además los conductores podrán disfrutar en esta zona de beneficios como WiFi gratuito, servicios sanitarios, snacks y café. Habrá 40 espacios disponibles durante ambas fechas.

“PICNIC Festival es una actividad para disfrutar al máximo, y qué mejor manera de hacerlo que también despreocuparse de manejar, pagar parqueos o lidiar con presas. Es por ello que activaremos este cupón para que durante las dos fechas de la actividad los usuarios puedan ahorrar hasta un 50% en uno de sus viajes, así como facilitar su llegada o partida del evento haciendo uso de la zona de parqueo DiDi” agregó Murillo.

La app DiDi Food ofrecerá promociones especiales para todos los nuevos usuarios de la app que asistan al evento, con ahorros de hasta 70% en las órdenes en platos seleccionados para que sigan vibrando con DiDi Food el día siguiente a cada evento. Les invitamos a estar muy atentos durante el festival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s