DiDiFood, la app para todos, celebra un año en el país cumpliendo su promesa de potenciar negocios

  • Más de 5 mil restaurantes registrados actualmente en la app, de los cuales el 77% son pequeños y medianos negocios.
  • Aplicación ha invertido de manera constante en iniciativas para promover los restaurantes y cofinanciar ahorros para usuarios a través de cupones.

San José, Costa Rica 29 de agosto de 2022. Este mes se cumple un año desde que DiDiFood está disponible en Costa Rica desde agosto de 2021, y la aplicación mantiene su objetivo de convertirse en un aliado para la recuperación y empoderamiento de los más de 5 mil restaurantes registrados en la app, así como para el sector gastronómico en general.

El concepto de tecnología colaborativa con la que llegó DiDiFood ha permitido el beneficio integral de la triada que compone a esta herramienta tecnológica, que son los restaurantes, los usuarios y los socios repartidores, quienes han encontrado una forma para generar ganancias o bien, hacer del delivery una opción de todos los días, para todos los gustos, antojos y bolsillos, por los ahorros constantes que se ofrecen a los comensales a través de la aplicación.

DiDiFood se ha convertido en una oportunidad para mí de generar ganancias a mis 42 años y siendo extranjera con la ventaja de la flexibilidad en los horarios. Me siento muy satisfecha ya que no soy profesional y obtengo, a través de la aplicación, ganancias tal y como si lo fuera” comenta Ivette Montenegro, socia repartidora que tiene más de siete meses de utilizar la app.

DiDiFood ha invertido de forma constante en acciones de mercadeo e inversión en promociones que permiten a los negocios, sin importar el tamaño, tener exposición en la aplicación, sin importar el tamaño.Esta inversión directa también beneficia a los usuarios, quienes ven reflejadas todas estas acciones en ahorros en el precio de sus órdenes.

Nuestro compromiso con Costa Rica fue claro, ser una herramienta tecnológica que le permitiera a las personas hacer del delivery una actividad más usual, y en el caso de restaurantes y socios repartidores convertirnos en una oportunidad para generar ganancias y potenciar sus negocios” comentó Carlos Contreras Gerente Regional de Comunicaciones de DiDiFood.

Una de las grandes propuestas de la compañía es apoyar a todas esas pequeñas y medianas empresas (Pymes) como emprendimientos y sodas para digitalizarse y potenciar sus negocios a través de esta herramienta tecnológica que les abre una ventana virtual a miles de consumidores, y así ha sido. Al lanzar en el país, un 70% del total de negocios registrados en DiDiFood no estaba dentro de una aplicación tecnológica antes.

En Soda La Tica nos registramos en DiDiFood desde que está disponible en el país hace casi un año. Desde la aplicación recibimos hasta 75 órdenes al día, esto nos ha ayudado a expandirnos ya que, al inicio, hace dos años, era una soda solamente con una barra para tres personas y actualmente contamos con mesas para atender hasta 12 personas” comentó Hellen Herrera, propietaria de Soda La Tica. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s