KFC CIERRA ESTE 2022 CON INVERSIÓN DE MÁS DE ¢3685 MILLONES Y LA APERTURA DE 3 NUEVOS RESTAURANTES

• Los restaurantes estarán ubicados en El Guarco, Cartago, El Roble de Puntarenas y San Antonio de Desamparados.

• La inversión por cada uno de estos 3 restaurantes fue de aproximadamente ¢775 millones por restaurante

• La franquicia contrató aproximadamente a más de 150personas en el año con todas las aperturas este 2022

 

Diciembre, 2022. La franquicia de comida rápida, KFC,cerrará este año con broche de oro, y es que en solo este mes de diciembre estará abriendo las puertas de 3 nuevos restaurantes en el país.

La franquicia contrató a más de 30 personas por restaurantee invirtió aproximadamente ¢775 millones por cada uno de ellos, lo que representa una inversión de ¢3685.000.000 en total, inversión sumamente significativa para el país. 

“Para nosotros cerrar de esta forma es realmente significativo por la inversión que representa en el país, y el empleo que se genera con la apertura de cada uno de estos restaurantes. Además, saber que muchas personas de estas zonas tendrán la oportunidad de visitarnos y poder disfrutar del mejor pollo frito del mundo, es para nosotros un honor. Esperamos que puedan disfrutar de nuestras instalaciones, comida y servicio, y que podamos cumplir todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes», mencionó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica. 

 

Los nuevos restaurantes estarán ubicados en El Guarco deCartago, El Roble de Puntarenas y San Antonio de Desamparados, y sus fechas de apertura serán en diciembre, iniciando con la apertura del Guarco de Cartago el díaviernes 9 de diciembre.

Estos nuevos restaurantes se desarrollaron bajo el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra de su preferencia. Cuentan con salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y muestra la más reciente decoración de la marca. También, los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante, por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888), Facebook Messenger (KFC Costa Rica) o a través del nuevo sitio de compra www.kfccostarica.cr

Además, al ser un gran momento de celebración para KFC Costa Rica, se realizarán actividades para todos los clientes, que contarán con mucho entretenimiento y sorpresas. Estas actividades se estarán realizando 15 días después de las aperturas de cada uno de los restaurantes.

“Invitamos a todas las personas a acercarse a cada una de estas actividades, ya que vamos a tener mucho entretenimiento para todos los jóvenes y familias; desde música en vivo, juegos y muchas sorpresas. Para nosotros es un gran momento y es por eso que queremos celebrar cada una de estas aperturas en grande” comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Es un gran momento y año para la franquicia de comida rápida, ya que con la apertura de estos 3 restaurantes cerrarán este 2022 con 50 restaurantes alrededor del país, y según la proyección que tienen faltan aún varios restaurantespor abrir, y de esta forma deleitar con el mejor pollo frito del mundo a todas las personas alrededor del país.

Acerca de KFC 

 

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 50 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s