TACO BELL® INICIA EL 2023 CON EL LANZAMIENTO DE LOS DELICIOSOS POTATO SQUARES

• Los Taco Lovers los pueden conseguir en diferentes presentaciones: Big Bell Box, Combo Regular o Supreme
• Se pueden encontrar en cualquiera de las 47 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR y para llevar

San José, Costa Rica. Enero, 2023. Sin lugar a duda, cuando Taco llama, Taco llama; y no hay posibilidad de resistirse. Por eso, este 2023, Taco Bell® invita a sus Taco Lovers a probar los deliciosos Potato Squares, el nuevo lanzamiento de la marca para iniciar el año con más Fire que nunca.
Los Potato Squares están compuestos por una caliente tortilla de harina, acompañada de las crujientes papas crunch de Taco Bell®, más la sabrosa salsa de queso y la carne de elección: Beefy o Bacon.
“En Taco Bell® queremos que nuestros Taco Lovers puedan sentir y disfrutar de un gran comienzo de año. Nuestro regalo para todos, al iniciar este 2023, es una innovación diferente, llena de sabor y mucha personalidad: los Potato Squares, para que continúen coleccionando momentos inolvidables al lado de sus personas favoritas”, dijo Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Los Potato Squares se pueden adquirir desde el 9 de enero y estarán disponibles por tiempo limitado. Los fanáticos de la marca los pueden disfrutar con varias opciones de acompañamiento: en su versión Big Bell Box, con un irresistible Crunchy Taco, un Double Decker, Cinnamon Twists y una bebida de 32 onzas por ₡4,150; también en Combo con Fiesta Fries y bebida de 16 onzas por ₡2,950; otra sabrosa opción es el Combo Supreme, que incluye Fiesta Fries Supreme y bebida de 32 onzas por ₡3,825. Además, lo puede saborear de manera individual por ₡1,250.
Los consumidores pueden adquirir los Potato Squares, en cualquiera de las 47 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también, vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar. Porque, cuando Taco llama, Taco llama. 🌮

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s