Doña Dona tiene su marca propia de café

Diversificación de línea de negocio se lanza en el marco de su vigésimo cuarto aniversario. Café Doña Dona se puede conseguir en las catorce cafeterías de la marca, ya sea, listo para consumir o en presentación de 340 gramos molido. Empresa tiene como meta colocar el café Doña Dona en las principales cadenas de supermercados…

Por fin en Costa Rica: McDonald’s introduce el McRib

Nuevo sándwich de McDonald’s ya se puede conseguir en los más de 65 restaurantes del país. San José, 07 de octubre de 2021. McDonald’s continúa innovando el mercado del servicio rápido con creaciones únicas y en esta ocasión, trae a los costarricenses el legendario, McRib; el sándwich que ha marcado historia alrededor del mundo y…

McDonald’s se abre a todo y cuenta todos sus secretos

En un estudio realizado a más de 25.000 consumidores en Latinoamérica, la compañía preguntó qué esperan de las marcas y 9 de cada 10 respondieron transparencia. A la vez, más del 90% de los latinoamericanos afirmó que la pandemia los hizo más abiertos a cambiar su forma de pensar cuando las empresas se muestran transparentes….

 Café Molido NESCAFÉ le ayuda a elegir el tueste de grano ideal para usted

Existen tres niveles de tueste: suave, medio y oscuro. Cada uno con una característica de aroma y sabor particular. Café Molido Nescafé es hecho con grano arábica100% costarricense y está disponible en los tres tipos de tueste. Los ticos consumimos aproximadamente tres tazas de café al día, según un estudio de la consultora Dichter &…

Bodega Luis Felipe Edwards llega con innovación y sostenibilidad al mercado costarricense

Se podrán encontrar presentaciones como: Carbernet Sauvignon, Merlot, Rosé, Sauvignon Blanc, PinotNoir y Single Vineyard Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en diferentes cadenas de supermercados y en la plataforma de compra en línea http://www.mezclaloencasa.com Setiembre, 2021 (San José, Costa Rica) –La bodega de vinos chilena, Luis Felipe Edwards (LFE),  parte del portafolio de vinos…

Platillos con sabor a Patria

La cocina nunca fue tan fácil. En el mes patrio, es posible elaborar delicias de platillos con la ayuda de la freidora de aire y la olla multifunción. Black + Decker, pensando en facilitar la vida, comparte exquisitas recetas para deleitar a la familia y hechas de manera muy fácil y práctica. El bizcocho casero…